CONDICIONES DE USO CANDIDATOS

GENERALES

KonectaEmpleo.com no garantiza la obtención de trabajo a sus usuarios. Nuestro sitio web y App movil son un vínculo de contacto entre empleadores y candidatos. No participamos directamente en los procesos de reclutamiento y selección que cada empresa cliente realiza. 


Los usuarios son libres de solicitar la eliminación de su información de nuestro sistema, en el momento que lo estimen oportuno. Para ello debe enviarnos un correo electrónico a: support@konectaempleo.com. Una vez dado de baja, recibirá un mensaje de confirmación, sin embargo, puede darse el caso que alguna empresa que tenía acceso a nuestra base de datos, haya retenido una copia de su currículum en su base de datos propia, por lo tanto, no nos hacemos responsables del uso que estas empresas puedan hacer de sus datos.

 

ENVIO DE OFERTAS

Lo usuarios que se registren en nuestro servicio recibirán notificaciones por correo electrónico y/o push, con el listado de las nuevas ofertas de empleo de acuerdo a las preferencias establecidas en su perfil.


REGISTRO DE USUARIOS

El Usuario elegirá e indicará sus propias claves de acceso. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a no comunicar ni ponerlas a disposición de terceros. Si usted ha entrado usando una PC de uso compartido, por favor asegúrese de cerrar todas las ventanas de su navegador una vez haya terminado.

 

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

KonectaEmpleo.com te garantiza la confidencialidad de todos tus datos personales ingresados, los cuales únicamente estarán relacionados con aspectos de ofertas de trabajo, desarrollo profesional y formación académica. 

Como candidato te responsabilizas de ingresar información verídica y comprobable en la base de datos.

Las empresas cliente se responsabilizan por utilizar los currículos y la información de KonectaEmpleo.com para fines de reclutamiento y selección, nunca con fines comerciales. Eliminaremos el acceso al servicio a cualquier empresa que descubramos que hace un uso de los datos con fines diferentes a los antes mencionados.

KonectaEmpleo.com contiene enlaces a sitios web gestionados por otras empresas. No somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios.

KonectaEmpleo.com se compromete a salvaguardar cualquier información que el postulante comparta con nosotros, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad.  

CAMBIOS EN NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

KonectaEmpleo.com actualizará cualquier cambio futuro en las políticas de privacidad.

 

RESPONSABILIDAD

El uso de los servicios de KonectaEmpleo.com queda bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

 

 

 

CONTACTO

Para cualquier pregunta sobre nuestra política de privacidad, o cualquier otro tema referente a este sitio web y/o nuestra app, puede enviárnosla mediante correo electrónico a: info@KonectaEmpleo.com

COPYRIGHT: KONECTAEMPLEO o KONECTAEMPLEO.COM SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web y su app, así como la información y material que aparecen en las mismas, pertenecen a KonectaEmpleo.com salvo que se indique lo contrario. 

MARCAS REGISTRADAS. El logotipo de KonectaEmpleo.com, es una marca registrada.

 

CONDICIONES DE USO empresas

Las empresas cliente se responsabilizan por utilizar los currículos y la información de KonectaEmpleo.com para fines laborales, de capacitación o desarrollo profesional, nunca con fines comerciales o de mercadeo. 

 

 Eliminaremos el acceso al servicio a cualquier empresa que descubramos que hace un uso de los datos con fines diferentes a los antes mencionados.


KonectaEmpleo.com se compromete a salvaguardar cualquier información que el postulante (candidato) comparta con nosotros, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad. 


KonectaEmpleo.com velará por la seguridad, actualización y confidencialidad de la información haciendo uso de los siguientes mecanismos:

·         Sistema de Seguridad de Acceso a nuestra red (Firewall)

·         Control de Accesos al sitio (clientes y usuarios autorizados)

·         Conexiones seguras (encriptamiento de información sensible)

·         Únicamente empleados autorizados de KonectaEmpleo.com, debidamente entrenados en el manejo adecuado de información de los candidatos, puedan tener acceso a dicha información.

·         No revelar información respecto del postulante a terceros, a menos que el postulante lo hubiere autorizado previamente o que así nos fuese requerido por ley.

 

AL REGISTRAR MI EMPRESA EN KONECTAEMPLEO.COM ACEPTO QUE: 

1.    Mi empresa, existe y está constituida conforme a la ley.

  1. Existe algún tipo de relación laboral directa entre mi persona y mi empresa. No soy un agente independiente.
  2. Estoy autorizado por los representantes legales de la empresa para registrar sus datos en KonectaEmpleo.com y a utilizar los servicios que esta página web ofrece.
  3. Me comprometo a utilizar la información de esta página web únicamente para fines de reclutamiento y selección de personal para mi empresa.
  4. Soy el único responsable por los daños ocasionados debido al uso inadecuado de los servicios de KonectaEmpleo.com
  5. Todas las ofertas de empleo que publique a nombre de mi empresa deberán cumplir las normas de publicación.
  6. Toda la información que he proporcionado es real y exacta.
  7. En caso de ocultar información o proporcionar información incorrecta en alguno de los datos solicitados, incluido una breve descripción sobre la actividad de la empresa, mi registro será eliminado del sistema.
  8. Acepto que el uso indebido de los servicios de KonectaEmpleo.com ocasionará que mi empresa sea eliminada del sistema en cualquier momento, sin previo aviso y que no tendré derecho a reembolso en caso de haber utilizado los servicios Premium.

POLITICA DE PUBLICACION DE OFERTAS DE EMPLEO

Cada empresa cliente debe velar por que las ofertas de trabajo publicadas en KonectaEmpleo.com estén correctamente redactadas y sin errores ortográficos y/o gramaticales, debiendo utilizar mayúsculas y minúsculas (evitar escribir solo en mayúsculas).

Toda oferta de empleo debe especificar claramente el nombre de la posición que se desea cubrir, requisitos de la misma, así como el número de vacantes disponibles, evitando publicar ofertas repetitivas o que se refieren al mismo puesto de trabajo. 

Toda oferta de empleo no debe incluir en el texto de la oferta números telefónicos, dirección de oficinas, emails o enlaces a una página web.

No se publicarán ofertas de empleos en donde se pide al candidato un pago o inversión inicial por aplicar.

Se prohíbe la publicación de anuncios en los que se solicitan vendedores independientes, inversionistas o anuncios de ventas multinivel (Herbalife, Amway o similares).

Se prohíbe la publicación de anuncios relacionados con la pornografía, la prostitución o el sexo.

Se prohíbe la publicación de anuncios en que se solicite el envío de fotografías adicionales a la foto del currículo.

El acceso a los servicios o cualquier información publicada en este sitio web debe hacerse online y de forma interactiva. El acceso o lectura mediante robots o programas automáticos no está permitido.

La empresa cliente debe aceptar y elegir el tiempo de publicación y/o acceso a la base de dato así como el costo del servicio.


Todas las ofertas de trabajo serán revisadas por el equipo de KonectaEmpleo.com y nos reservamos el derecho de aceptación o rechazo a una oferta.

Todas las ofertas de empleo serán revisadas por nuestro equipo editorial, KonectaEmpleo.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar la publicación de cualquier anuncio.

 

KonectaEmpleo.com podrá realizar cualquier cambio en esta política de publicación sin previo aviso. Los cambios se publicarán en esta misma página. Aquellas empresas que no cumplan con las normas aquí mencionadas serán eliminadas del sistema.